FORWARD es un Club de pensamiento que permite articular y ordenar la conversación para compartir y crear un conocimiento de calidad sobre la empresa del futuro, que será colaborativa o no será.

En la Home podrás compartir tus comentarios y puntos de vista, vídeos, documentos, referencias o escribir tu propio artículo para que se valore y comente por el resto de la comunidad.

Forward: permite articular y ordenar la conversación para compartir
tablón de anuncios
Opentalks
Herramientas avanzadas
Tablón de anuncios

En el tablón de anuncios podrás informarte de las actividades principales de la comunidad FORWARD.

Opentalks

Los Opentalks son los debates en los cuales aportar, obtener puntos de vista, colaborar y participar para crear nuevo conocimiento útil para la empresa.

Herramientas avanzadas

Las herramientas avanzadas de clasificación de las aportaciones de los miembros de FORWARD permitirán a todos entender el sentido de los comentarios. Puedes clasificar cada comentario de los participantes: si concuerda, disiente, suma o cuestiona las contribuciones de los demás para poder destilar ideas, intuiciones y propuestas.

ebooks

Learning Paths

En FORWARD encontrarás Learning Paths organizados según el marco antropológico del ser humano creado por los expertos de dontknow para tener una rigurosa visión de conjunto, entender mejor a la persona y conocer sus posibilidades en este cambio de época.

Vídeos y Documentos

Vídeos y Documentos

Además encuentra el conocimiento generado por la comunidad en forma de vídeos y documentos, para enriquecer el diálogo entre todos.

Contacta con tus compañeros de FORWARD en el apartado de Fellows

y consulta su perfil, intereses, aportaciones y comentarios para poder establecer nuevas opciones relaciones profesionales.

Contacta con tus compañeros de FORWARD

“Volver al pasado”

En FORWARD podrás “volver al pasado” para no perderte las aportaciones y comentarios de las personas a las que sigues.

ebooks
Contacta con tus compañeros de FORWARD

En FORWARD podrás obtener visibilidad de tu desempeño como miembro de la comunidad comparándote con la media de tus compañeros.

Porque saber colaborar y compartir es la llave del futuro de la empresa. Cuanto más participes, valores y clasifiques, más aportarás al conocimiento elaborado en común y lo podrás ver en tus estadísticas.